INTEGRADORA CINEMATOGRAFICA

PROYECTOS

¿Alguien ha visto a Lupita?

Lupita, joven mexicana, se ve obligada a arrancar de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma. ‘¿Alguien ha visto a Lupita?’ es una comedia romántica tragicómica llena de equívocos que cuenta con grandes actuaciones de: Dulce María (ex RBD) como Lupita, Cristián de la Fuente como su hermano Maxi y Carmen Salinas (‘Mejor Imposible’, ‘Danzón’ y ‘Hombre en llamas’), su hada madrina compañera de viaje y aventuras, en el rol de Chepita. Noveno largometraje del destacado director chileno Gonzalo Justiniano, quien con filmes como B-Happy, Amnesia, y Lokas, nos ha sorprendido con su especial mirada.

Lokas

Es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado Charly (35 años, horno fóbico) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo Pedro (9 años) a la casa de su padre, a quien no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre.. es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro. quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, inviténdolos a superar prejuicios. A su vez esta historia es reflejo de un proceso que ha vivido el 'mundo latino', el cual transita de la intolerancia a la tolerancia en este tema. Prod. Sahara Films / Integradora cinematográfica, sa. de c.v. 2007

Peregrinación

Anacleto es un hombre recio, que decide dejar todo para buscar el perdón. Comienza su peregrinar buscando una canción, la única con la que podrá alcanzar la paz y lograr que su alma descanse. Su peregrinación comienza siendo un viaje externo, y se acaba convirtiendo en un viaje interno, donde descubre que el único que le tiene que dar el perdón, es él mismo.

 

Copyright integradora cinematografica 2012 Aviso de privacidad Powered By Alquimia & YO