INTEGRADORA CINEMATOGRAFICA

Cómo Trabajamos

Todo empieza por el guión, así que tenemos un riguroso sistema de selección de contenidos, que busca proyectos de diferentes  géneros, con valores universales, y la intención de satisfacer las necesidades de entretenimiento de la mayor cantidad posible de espectadores de un mercado global.

Nuestro sistema de producción nos obliga a mezclar talento de comprobada experiencia,galardonados con premios nacionales e internacionales, junto con jóvenes apasionados que buscan un lugar en el mundo del entretenimiento frente y detrás de las cámaras, lo que garantiza a los contenidos una frescura apoyada en la experiencia. Este valor agregado genera productos únicos, que han sido reconocidos internacionalmente tanto por la crítica como por el público.

Creamos un sistema industrializado de producción y realización, que garantiza costos estables y fijos para cada uno de los proyectos. Esto implica que cada uno tiene un tratamiento y un desarrollo individual; nuestro sistema de producción cuida hasta el más mínimo detalle de forma integral. Es gracias a este sistema, que tenemos fechas garantizadas para la entrega de proyectos a nivel mundial. Es decir, los proyectos tienen una calidad, costo y tiempo de entrega perfectamente establecidos desde antes de iniciar su producción.

Copyright integradora cinematografica 2012 Aviso de privacidad Powered By Alquimia & YO