INTEGRADORA CINEMATOGRAFICA

DISTRIBUCIÓN



DEMO

DEMO INTEGRADORA CINEMATOGRÁFICA MÉXICO

 

 


TRAILER

MI MEJOR REGALO

Es la historia de Daniel ( Plutarco Haza), quien después de encontrarse en un momento difícil tanto en lo afectivo como profesionalmente, la vida le regala una motivación para seguir adelante. Un día, inesperadamente, toca a la puerta de Daniel su antiguo suegro, Don Gustavo (Aarón Hernán), quien llega con la noticia de que tiene una hija, Samantha (Sophia de la Mora), producto de la relación con una ex novia (Eréndira Ibarra) hace 8 años; pero desafortunadamente ella ha muerto y ahora él tiene que hacerse cargo de su hija. Durante esta travesía, Daniel vuelve a descubrir el amor en Katia (Claudia Lizaldi), maestra de Samantha, quien ayuda a ambos a reconocerse como padre e hija
Prod. Sahara Films / Integradora cinematografica, sa. de c.v. 2013

 


TRAILER

¿Alguien ha visto a Lupita?

Lupita, joven mexicana, se ve obligada a arrancar de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que el quel ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.
¿Alguien ha visto a Lupita?’ es una comedia romántica tragicómica llena de equívocos que cuenta con grandes actuaciones de: Dulce María (ex RBD) como Lupita, Cristián de la Fuente como su hermano Maxi y Carmen Salinas (‘Mejor Imposible’, ‘Danzón’ y ‘Hombre en llamas’), su hada madrina compañera de viaje y aventuras, en el rol de Chepita. Noveno largometraje del destacado director chileno Gonzalo Justiniano, quien con filmes como B-Happy, Amnesia, y Lokas, nos ha sorprendido con su especial mirada.

 


TRAILER

Lokas

Es una comedia de equívocos que narra, con humor y emoción, los distintos enredos en que se ve involucrado Charly (35 años, homofóbico) al verse obligado a irse a vivir junto a su hijo Pedro (9 años) a la casa de su padre, a quien no ve hace 30 años, y se encuentra con la sorpresa, no menor, de que su padre.. es gay, y vive con su novio. Este film relata, de forma divertida y tierna, la travesía de este grupo familiar hacia el reencuentro y tiene como personaje importante a Pedro. quien desde la inocencia de sus 9 años se esfuerza en unir a su familia, invitándolos a superar prejuicios. A su vez esta historia es reflejo de un proceso que ha vivido el 'mundo latino', el cual transita de la intolerancia a la tolerancia en este tema.
Prod. Sahara Films / Integradora cinematográfica, sa. de c.v. 2007


TRAILER

Peregrinación

Anacleto es un hombre recio, que decide dejar todo para buscar el perdón. Comienza su peregrinar buscando una canción, la única con la que podrá alcanzar la paz y lograr que su alma descanse. Su peregrinación comienza siendo un viaje externo, y se acaba convirtiendo en un viaje interno, donde descubre que el único que le tiene que dar el perdón, es él mismo.

 


TRAILER

Tierra Caliente

Tierra Caliente es la historia de una familia común y corriente del estado de Guerrero. Su vida comienza adar un vuelco, el peligro inminente se presenta en el momento en el que su existencia se encuentra entreel fuego cruzado de los narcotraficantes y los militares.

Prod. México, R eino Unido · 2015 · Color · 76"


EN PRODUCCIÓN

Kotoyi

Kotoyi es inducido a convertirse en un vendedor de drogas y pronto se vuelve adicto a la cocaína y una droga nacional sudafricana, whoonga. Con una recompensa sobre su vida, encuentra refugio en su abuela que rehabilita y lo prepara para hacer frente a sus demonios justo a tiempo para la violencia colectiva.

Estado: Postproducción
Año de producción: 03/12/2015
Año del Festival de estreno: 2016
Idiomas: 90% IsiZulu, 6% en inglés, 2% Ibo, 1% portugués, español 1%.


En preproducción

El Hermano Bueno

El Hermano Bueno es una historia de percepciones y decepciones; de prosperidad que encubre bancarrota; de bondad que esconde egoísmo; de malos que son buenos; de mentiras que llevan a una gran verdad; de buenas acciones con malas intenciones; de una sagrada institución que vivía en el pecado; y de un secreto de familia que pone en descubierto: ¿quién es El Hermano Bueno?

Prod. Integradora Cinematográfica



 

Copyright integradora cinematografica 2012 Aviso de privacidad Powered By Alquimia & YO