INTEGRADORA CINEMATOGRAFICA

SERVICIOS

  • Que ofrecemos
  • Como Distribuimos
  • Ventajas sobre nuestro Servicio
  • Que Ofrecemos:

    No hacemos solo películas; hacemos productos audiovisuales que se complementan y que ofrecen a nuestros compradores, distribuidores y exhibidores una oferta única y muy atractiva. Nuestros productos son para el mundo. Son historias que a todos nos atrapan, y que ofrecen a los programadores continuidad al ser paquetes de programación.

    Somos una plataforma profesional dedicada a proveer y administrar eficientemente los recursos necesarios para la producción y comercialización de contenidos audiovisuales.

    La operación se fundamenta en certeza jurídica, planeación a largo plazo y técnicas de administración y contabilidad,  implementados sobre la base de normas y principios internacionales (NIFS), direccionados por una política de gobierno corporativo, un comité de auditoría, y uno de control interno.

    Nos actualizamos constantemente y tenemos una amplia experiencia en administración y control de proyectos a través de costos programados y control presupuestal, un sólido conocimiento legal y jurídico, combinado con el análisis y estructuración de soluciones de negocios.

    Copyright integradora cinematografica 2012 Aviso de privacidad Powered By Alquimia & YO